Si pensabas que la aguja y el lápiz no se llevaban, te estás perdiendo este nuevo taller: Lettering y Bordado

Si pensabas que la aguja y el lápiz no se llevaban, sigue leyendo este blog porque te contaré a detalle de que se trata y porque nació este nuevo taller.

Este fin de semana hice las dos cosas que más me gustan; bordar y rodearme de mujeres talentosas gracias al evento “Woman in Art and Design Weekend” que es organizado por Casa Diseño Nawala una vez al año.

WADW es un espacio que junta durante dos días (en esta edición 16 y 17 de Junio) a muchas mujeres que se dedican al arte y que han llevado su creatividad a otro nivel convirtiéndose en emprendedoras. Este tipo de espacios son increíbles porque puedes inspirarte, compartir ideas, buscar tips sobre algún tema, aprender y poner muy en alto la palabra “Feminismo”.

En esta ocasión Petite Stef participó con el taller de bordado para formar parte del line up de los talleres que se ofrecieron durante el 16 de junio.

 

Formar parte de este evento me emocionó mucho ya que jamás hubiera pensado que estaría parada en el mismo lugar que Malvestida y Ely Ely.

Siempre he pensado que compartir lo que se aprende es la mejor manera de agradecer las cosas buenas que llegan a ti y que te convierten en una mejor persona.

Este taller fue muy especial porque pude compartir lo que más me gusta hacer y a la vez complementarlo con la ayuda de una de mis mejores amigas Brenda (@addictink_lettering) que de dedica a hacer Lettering, cualquier frase común la convierte en todo un arte.

Sigan de cerca su trabajo porque estoy segura les va a encantar, es muy talentosa.

Ambas juntamos lo que más nos apasiona y fue como nació el Taller de Lettering y Bordado, la verdad jamás pensé que fuera tan divertido, agradezco mucho este tipo de espacios donde puedes mostrar tu trabajo creativo pero sobre todo dónde puedes colaborar con otras chicas alimentan y aportan a tu cosas positivas a tu trabajo.

También puedes leer: Taller de Bordado para principiantes

Este nuevo taller es de 5 hrs y en el puedes aprender los conceptos básicos del Lettering (yo también aprendí porque la verdad de letras no sabía nada) y las puntadas básicas del bordado para al final crear una composición llena de trazos que después son bordados con muchos hilos de colores, es impresionante como las letras toman otro tipo de estilo con ayuda de diferentes puntadas.

Estoy segura que pronto habrá una edición más de este taller, así que si te quedaste con las ganas no te preocupes, seguro nos vemos pronto para seguir aprendiendo juntas.

Muchas gracias a la gente que asistió ese día, ya que en Cancún el clima ha estado un poco difícil (llueve todos lo días de una manera impresionante) pero que a pesar de la lluvia llegó con toda la actitud para aprender y pasarla super.

Mil gracias a Casa Nawala por invitarme y por crear espacios así de lindos para compartir el talento que cada una posee, siempre aportando un granito más de arena entre nosotras.

Si quieres saber más sobre el evento sigue a Casa Nawala a través de Facebook e Instagram para que el próximo año no te lo pierdas.

Y si quieres saber más información sobre el Taller de Lettering y Bordado escríbeme por aquí o mándame un DM a @petitestefblog.

 

¡Nos vemos pronto!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *