Friendship Goals – Nuestro primer road trip juntas

Friendship Goals es saber que el fin de semana comienza y que tus amigas están dispuestas a alejarse de la ciudad y la rutina, no existe mejor sensación que ir en coche y tomar carretera.

Este fin mis amigas y yo decidimos hacer nuestro primer road trip cerca de la ciudad para ver el espectáculo de Chichén de noche, y aunque por algunos motivos nuestro destino final no fue ese (poca disponibilidad del evento) la pasé increíble. Viajamos por carretera unas 3 horas hacia Valladolid Yucatán, que es un pueblito mágico muy cerca de Cancún , la música y las risas estaban a todo lo que daba durante el camino.

petitestefblog-01

Llegando a Valladolid visitamos una paletería para brindar por una amistad de 4 años; Andrea, Darling, Karen, Brenda, Adria y yo nos conocimos durante la universidad y desde ahí nos hemos seguido viendo y aunque a veces organizarnos es todo un caos porque todas tenemos rutinas y trabajos distintos, agradezco mucho cuando por fin coincidimos y también me preparo mentalmente porque sé que todo puede suceder jajajaja (son incontrolables).

petitestefblog-04

petitestefblog-05

Dimos un pequeño paseo por el pueblo, nos tomamos algunas fotos juntas, tardamos mucho porque ya saben cada quien planeando algunas tomas para su Instagram y bueno, yo aproveche que estaban todas juntas para hacer un poco de blogging, platicar y tomar fotos para compartirles.

petitestefblog-06

petitestefblog-03

petitestefblog-17

Después de varias selfies decidimos visitar un lugar que se llama Cenote X´keken, es un pequeño “parque” que cuenta con dos cenotes, restaurante buffet y varias tienditas muy bonitas de artesanía con excelente precio.

El lugar está increíble. Llegamos al primer cenote que se llama Samula, es un cenote cerrado y el agua estaba super fria pero no importó, nadamos mucho y aprovechamos que Karen llevaba su GoPro y nos pusimos a grabar algunos videos, les comparto uno para que se den una idea de lo hermoso del lugar.

petitestefblog-16

Después de nadar por un rato volvimos a tomar fotos (selfie addicts) y nos preparamos para regresar al centro de Valladolid donde comimos super rico. Por último visitamos una tienda de chocolate artesanal para después tomar carretera de regreso.

petitestefblog-10

petitestefblog-11

petitestfblog_19

petitestefblog-12

En resumen: este fin de semana estuvo increíble y me quedó claro que no es necesario tener demasiado presupuesto para salir. Si tienes oportunidad estaría increíble que organices también un road trip con tus amigas, ya sea cerca de Cancún o el lugar donde vives; te aseguro que te divertirás. Cuéntame cuál ha sido tu mejor road trip y si conoces algún otro lugar que esté padre para visitar, escríbeme en los comentarios.